Carlos Herreros

Sunday, January 08, 2006

¿Por qué es tan dificil que las empresas den buen servicio a sus clientes?

Patrick Barwise de London Business School ( citado por Richard Tomkins en The Financial Times 6 de septiembre 2005) dice que la respuesta es que ese buen servicio va en contra de la naturaleza humana. Poner las necesidades de otro por encima de las propias no tiene sentido a menos que sirva para perpetuar nuestros genes.Así, podemos deducir que los empleados están poco predispuestos a proporcionar un buen servicio a ningún cliente a menos que les apetezca.

Para ver mi otro blog, más de articulos de fondo y casos , ir a www.liderazgoyestrategia.blogspot.com

1 Comments:

At 3:38 PM, Blogger Unknown said...

Carlos Herreros
Hola
Nuestra empresa organiza eventos en Mexico, tenemos un evento
Exwcutive Coaching Forum
en el mes de Septiembre en la ciudad de Mexico , estamos invitando especialistas y nos interesa saber si actualmente ofrece platicas relacionadas con liderazgo y estrategia, y como se maneja en honorarios por una platica de 2 horas

Mi nombre Jorge Reyes
mi correo
jorge.reyes.mtz@gmail.com
la pagina www.tshow.com.mx
saludos,, espero sus comentarios

 

Post a Comment

<< Home